Tecisa
Fabricante de sistemas de control de accesos, control de presencia laboral y seguridad

Electrónicas de control de accesos, presencia laboral y seguridad

TecSmart

La central de control de accesos, presencia laboral y seguridad, TecSmart ofrece posibilidades sorprendentes de integración. Admite lectores de cualquier tecnología (Mifare, 125 Khz, biometría dactilar, banda magnética, chip, DNI electrónico, matrículas, código de barras, etc.) en múltiples arquitecturas. Dispone de entradas y salidas digitales y relés para la gestión y control de hardware. Permite, mediante su SDK, la integración con plataformas de terceros y dispone de un firmware personalizable. Su memoria SD le permite almacenar una gran cantidad de información. Está disponible en diferentes formatos (OEM, en caja de PVC, en armario metálico, etc.) de forma que su montaje resulta muy sencillo.

TecXpand

La electrónica de control de accesos, presencia laboral y seguridad, TecXpand ha sido diseñada para ofrecer una solución muy rentable en aplicaciones que requieran ampliar las prestaciones de la controladora TecSmart. Proporciona un sistema muy versátil y eficaz en aplicaciones que impliquen el control adicional de hardware, aumentando el número disponible de entradas digitales, relés y puertos para la conexión de lectores adicionales. La controladora TecSmart se comporta como maestra del sistema, actuando sobre las placas TecXpand, mediante comunicación RS-485, lo que permite, de una forma muy sencilla, adaptarse a las necesidades de instalaciones más complejas, en las que esta arquitectura en bus permite una gran escalabilidad.

Terminales de control de accesos, presencia laboral y seguridad

TecStation

El terminal de control de accesos, presencia laboral y seguridad, TecStation, permite, de forma simultánea, múltiples tecnologías de identificación en el mismo dispositivo: huella dactilar, tarjeta de proximidad, tarjeta de banda magnética, smart card, DNI electrónico y PIN. Cuenta con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas que permite una interacción fluida con el usuario, haciendo que su uso resulte ágil e intuitivo. Su grado de protección IP65, permite que el terminal funcione con garantía en entornos de exterior. Además su instalación y configuración es muy rápida y su mantenimiento es muy sencillo gracias a la posibilidad de monitorizar el terminal y actualizar su firmware de manera remota.

Software de control de accesos, presencia laboral y seguridad

TecAccess

TecAccess ofrece, junto a nuestro hardware, un sistema de control de accesos moderno y en constante evolución, diseñado para proporcionar una solución económica para la gestión y control de accesos. Proporciona un sistema en red que permite ser instalado de forma distribuida y escalable, con una gestión centralizada y posibilidad de funcionamiento on-line u off-line, preparado además para integrar con otros sistemas. Es un software potente y sofisticado, pero a la vez muy intuitivo, amigable y de fácil aprendizaje. Ofrece además de un fácil manejo, una sencilla configuración y una rápida instalación, reduciendo así, enormemente los costes de implantación del sistema.

TecPresence

TecPresence es la solución ideal para la gestión de presencia laboral. Permite reducir costes en la empresa, al disminuir la dedicación necesaria para la gestión de los recursos humanos. Ofrece información exacta y en tiempo real de todas las incidencias (ausencias, retrasos, etc. ) que se producen. Tiene un interfaz gráfico amigable, e intuitivo que facilita enormemente el aprendizaje. Se trata de un sistema totalmente flexible en la configuración de calendarios, tipos de horarios, tipos de días, etc., adaptándose totalmente a las necesidades particulares de cada empresa. Es un sistema multi-centro, multicliente y multiempresa, lo que le encaja perfectamente en cualquier tipo de organización empresarial.

TecMonitor

TecMonitor es una plataforma de integración de sistemas de seguridad que permite el control centralizado de los diferentes sistemas de seguridad (control de accesos y visitas, CCTV, intrusión, incendios, etc.). Se trata de una plataforma parametrizable y modular, que permite integrar de forma muy sencilla equipos de diferentes fabricantes. Dispone de un interfaz de usuario gráfico, muy sencillo de manejar, totalmente personalizable y que combina datos, planos e imágenes para hacerlo más intuitivo y eficaz. Representa los elementos de seguridad mediante iconos sobre los planos, de forma que se puede monitorizar su estado y actuar sobre ellos. También permite definir acciones automáticas que se desencadenan cuando se producen ciertas alarmas o eventos.