Tecisa
Fabricante de sistemas de control de accesos, control de presencia laboral y seguridad

Software de control de accesos, presencia laboral y seguridad

TecAccess Control -Software de control de accesos

TecAccess

TecAccess ofrece, junto a nuestro hardware, un sistema de control de accesos moderno y en constante evolución, diseñado para proporcionar una solución económica para la gestión y control de accesos. Proporciona un sistema en red que permite ser instalado de forma distribuida y escalable, con una gestión centralizada y posibilidad de funcionamiento on-line u off-line, preparado además para integrar con otros sistemas. Es un software potente y sofisticado, pero a la vez muy intuitivo, amigable y de fácil aprendizaje. Ofrece además de un fácil manejo, una sencilla configuración y una rápida instalación, reduciendo así, enormemente los costes de implantación del sistema.

TecPresence -Software de control de presencia

TecPresence

TecPresence es la solución ideal para la gestión de presencia laboral. Permite reducir costes en la empresa, al disminuir la dedicación necesaria para la gestión de los recursos humanos. Ofrece información exacta y en tiempo real de todas las incidencias (ausencias, retrasos, etc. ) que se producen. Tiene un interfaz gráfico amigable, e intuitivo que facilita enormemente el aprendizaje. Se trata de un sistema totalmente flexible en la configuración de calendarios, tipos de horarios, tipos de días, etc., adaptándose totalmente a las necesidades particulares de cada empresa. Es un sistema multi-centro, multicliente y multiempresa, lo que le encaja perfectamente en cualquier tipo de organización empresarial.

TecMonitor -Software de integración de sistemas de seguridad

TecMonitor

TecMonitor es una plataforma de integración de sistemas de seguridad que permite el control centralizado de los diferentes sistemas de seguridad (control de accesos y visitas, CCTV, intrusión, incendios, etc.). Se trata de una plataforma parametrizable y modular, que permite integrar de forma muy sencilla equipos de diferentes fabricantes. Dispone de un interfaz de usuario gráfico, muy sencillo de manejar, totalmente personalizable y que combina datos, planos e imágenes para hacerlo más intuitivo y eficaz. Representa los elementos de seguridad mediante iconos sobre los planos, de forma que se puede monitorizar su estado y actuar sobre ellos. También permite definir acciones automáticas que se desencadenan cuando se producen ciertas alarmas o eventos.