Tecisa
Fabricante de sistemas de control de accesos, control de presencia laboral y seguridad

TecAccessControl

Software de control de accesos

TecAccess Control -Software de control de accesos

El software de control de accesos TecAccessControl ofrece una solución flexible en cualquier instalación de control de accesos, tiene un precio altamente competitivo y es muy fácil de instalar y configurar.

La mejor opción para realizar control de accesos

TecAccessControl ofrece junto a nuestras controladoras un sistema de control de accesos moderno y en constante evolución, diseñado para proporcionar una solución económica para la gestión y control de accesos.

Proporciona un sistema en red que permite ser instalado de forma escalable y distribuida mediante comunicación IP, con una gestión centralizada y posibilidad de funcionamiento on-line u off-line, preparado además para integrar con otros sistemas.

Interfaz sencillo e intuitivo para un fácil manejo e instalación

Es un software potente y sofisticado, pero a la vez muy intuitivo, amigable y de fácil aprendizaje para los operadores, con asistentes que facilitan el trabajo.

Ofrece además de un fácil manejo, una sencilla configuración y rápida instalación, reduciendo así, enormemente los costes de implantación del sistema.

Completas funcionalidades para realizar un control de accesos efectivo

Permite conocer los accesos producidos, controlar le estancia de los usuarios por zonas, etc.

El sistema incluye por defecto informes predeterminados que muestran información de accesos, presencia, estancia, etc. permitiendo además exportar esos listados a diferentes formatos (Excel, Word, PDF, etc.) o realizar la impresión.
Generación y modificación rápida de nuevos informes, gracias al uso de la herramienta Crystal Reports.

Admite multitud de filtros a la hora de realizar la explotación de la información (Fecha, hora, nombre de usuario, zonas, puntos de acceso, etc.), gracias a lo cual permite explotar la información que el cliente necesita en cada caso.

Totalmente escalable para adaptarse a ampliaciones futuras

Su arquitectura totalmente escalable, le permite ofrecer una solución óptima para todo tipo de instalaciones, tanto pequeñas como grandes instalaciones, donde existan requisitos estrictos de alta seguridad, con múltiples zonas a controlar y miles de usuarios.

Para ofrecer la máxima rentabilidad al cliente y adaptarse a las las necesidades de cada instalación, TecAccessControl, está compuesto por un módulo base y diferentes módulos opcionales, totalmente integrados.
Su gran capacidad le permite gestionar un número ilimitado de controladoras, usuarios, tarjetas, huellas, matrículas, grupos, horarios, etc.

Su estructura modular y escalable le permite ampliaciones futuras de los sistemas, aprovechando lo instalado y minimizando así los riesgos y costes de futuras ampliaciones.

Amplias posibilidad de integración con sistemas de terceros

TecAccessControl incluye una amplísima gama de funcionalidades, pero ofrece una flexibilidad total al permitir desarrollos a medida de manera fácil, específicos para cada cliente.

Ofrece la ventaja de una fácil integración con sistemas de terceros, gracias a la versatilidad de su arquitectura basada en componentes y uso de estándares abiertos (servicios web, SQL, XML, HTML, TCP/IP, etc…), permitiendo la máxima interoperabilidad con otros sistemas y facilitando la integración con sistemas de terceros.