Tecisa
Fabricante de sistemas de control de accesos, control de presencia laboral y seguridad

TecPIVE

Kiosco automático de pago

TecPIVE -Kiosco automático de pago

El terminal interactivo TecPIVE ofrece una solución flexible en cualquier instalación en la que se deba realizar una interacción con el usuario y un cobro, tiene un precio altamente competitivo y es muy fácil de instalar y configurar.

Fácil manejo

La interacción con el usuario se realiza a través de un monitor táctil, donde se le muestran al usuario las diferentes opciones, de forma que pueda elegir su opción pulsando sobre el icono correspondiente. Todo el procedimiento se realiza de una manera sencilla e intuitiva, gracias al interface gráfico que ofrece la máquina.


Comodidad de pago

Admite monedas, billetes y pago con tarjeta de crédito (opcional). Durante todo el proceso la máquina va informando al usuario del proceso (importe introducido, importe pendiente, importe a devolver, etc.).


Sistema de alimentación ininterrumpida

Protección frente a cortes de suministro de luz, de forma que se garantiza la finalización de todas la transacciones iniciadas.


Funcionamiento on line

Posibilidad de trabajar en red permitiendo interconectar diferentes máquinas entre sí o con otros sistemas centralizados.


Gran autonomía de cambio

Incorpora un sistema de reciclaje de monedas de gran capacidad.


Arqueos de caja

Realiza contabilidad de los importes para un control diario o periódico.


Devolución de cambio

Una vez seleccionado el producto deseado e introducido el importe, se imprimen los tickets correspondientes y se realiza la devolución del cambio si lo hubiera. El terminal admite devolución de monedas y billetes.

 

El monedero electrónico que gestiona de forma completa todos los procesos de pago y aceptación de monedas, integra en un solo equipo todos los dispositivos necesarios para realizar la admisión, clasificación, recuperación, cobro y devolución de monedas, con una construcción totalmente modular.

 

Para llevar a cabo la devolución de monedas, este equipo incluye tres hoppers de devolución autoalimentables, con sistema de reciclaje de monedas (monedas introducidas son utilizadas para la devolución del cambio).

 

Para llevar a cabo la devolución de billetes, el billetero incorpora una unidad de reciclaje (billetes introducidos son utilizados para cambio), que admite hasta 30 billetes de un mismo tipo, que serán utilizados para la devolución.


Impresión de ticket

Una vez realizado el pago y la devolución se imprimen los tickets correspondientes, donde se muestra el concepto e importe abonado. Estos tickets incluyen  la personalización con el logo de la entidad emisora.


Software para gestión de monética y arqueos

El terminal incluye el software que permite la gestión y control de la monética, así como comprobar la cantidad de dinero que hay en su interior (arqueo de caja) y el estado de los componentes hardware de los equipos dedicados a la monética. Los administradores autorizados pueden acceder a la configuración de la monética  y arqueo de caja (retirar ingresos, reponer hoppers para cambios, etc.). 


Comprobación del sistema desde un punto de vista hardware

El terminal incluye software de testeo del hardware de la máquina.