Tecisa
Fabricante de sistemas de control de accesos, control de presencia laboral y seguridad

TecPresence

Software de control de presencia

TecPresence -Software de control de presencia

El software de control de presencia TecPresence ofrece una solución flexible en cualquier instalación de control de presencia, tiene un precio altamente competitivo y es muy fácil de instalar y configurar.

El mejor software para realizar un control de presencia efectivo

TecPresence es la solución ideal para la gestión de personal de los trabajadores, independientemente del tamaño de la empresa, gracias a su escalabilidad.

Permite reducir costes en la empresa, al disminuir la dedicación necesaria en la empresa para la gestión de los recursos humanos, disponiendo además de dicha información en tiempo real.

Información fideligna y en tiempo real de todas las incidencias (ausencias, retrasos, etc. ) que se producen en la empresa.

Sistema totalmente flexible a la hora de configurar calendarios, tipos de horarios, días, etc., adaptándose totalmente a las necesidades de cada empresa.

Gracias a su gran capacidad permite gestionar un número ilimitado de empleados, terminales, centros, etc.

Permite conocer de manera automática y en tiempo real todas las ausencias que se están produciendo, recogiendo los marcajes de los terminales por la red.

Flexibilidad en la tecnología de identificación de los trabajadores, admitiendo cualquier tecnología (huella dactilar, proximidad, banda magnética, etc.).

Sistema multicentro, multicliente y multiempresa

Sistema multi-centro, por lo que es la solución ideal para empresas con varios centros de trabajo distribuidos, puesto que permite gestionarlos de manera centralizada desde la misma plataforma.

Sistema multi-cliente, que permite la gestión de diferentes clientes, aislando la información de cada uno de ellos, siendo por ejemplo la solución idónea para edificios de oficinas.

Sistema multi-empresa, permitiendo la gestión simultánea de empleados de varias empresas, para por ejemplo la gestión de subcontratas.

Interfaz de usuario sencillo e intuitivo

Interface totalmente amigable, gráfico e intuitivo que facilita enormemente el aprendizaje del sistema.

Máxima seguridad garantizada

Personalización de permisos de aplicación mediante roles, integrado con dominios de Active Directory, para utilizar la misma contraseña que Windows.

Permite la encriptación de información sensible, como por ejemplo los datos de los trabajadores.

Integración perfecta con TecAccessControl

Si el cliente así lo desea, además de gestionar los tiempos de los empleados, proporciona un control de accesos a las diferentes zonas donde se instalen los terminales de presencia.