Tecisa
Fabricante de sistemas de control de accesos, control de presencia laboral y seguridad

TecSmart

Central de control de accesos, presencia laboral y seguridad

TecSmart -Central de control de accesos, presencia laboral y seguridad

Las centrales de control TecSmart, ofrecen una solución flexible en cualquier instalación de control de accesos, tienen un precio altamente competitivo y son muy fáciles de instalar y configurar.

Posibilidades sorprendentes de integración con hardware y software de terceros

Proporciona la mayor versatilidad del mercado, soportando lectores de identificación y periféricos de diferentes fabricantes. Admite lectores de cualquier tecnología (Mifare, 125 Khz, biometría, chip, DNI electrónico, matrículas, código de barras, etc.), así como cualquier combinación de ellos. Dispone de entradas digitales y relés para la gestión y control del hardware asociado al sistema o para múltiples propósitos.

Permite la integración con sistemas de terceros, mediante su SDK. Dispone de un firmware personalizable, lo que permite implementar funcionalidades a medida, en función de las necesidades de la instalación.

Fiabilidad y escalabilidad

Diseñada y fabricada con las últimas tecnologías, lo que garantiza su fiabilidad, ofreciendo unas prestaciones innovadoras para un control mucho mas rápido y flexible.

Apropiada para todo tipo de instalaciones de seguridad, desde las más sencillas hasta los entornos complejos de alta seguridad, gracias a su escalabilidad y flexibilidad.

Gran capacidad de almacenamiento

Su memoria SD le permite almacenar un número muy elevado de usuarios, eventos, etc., lo que le permite, por ejemplo, trabajar de forma desatendida durante periodos de tiempo muy largos o almacenar un grandes cantidades de información para otros propósitos.

Funcionamiento online y offline

Permite un funcionamiento online y offline, lo que la hace ideal en instalaciones que requieran de una monitorización y supervisión del sistema en tiempo real y de una gestión centralizada, pero garantizando la operativa en caso de pérdida de comunicación con el servidor, ofreciendo así la máxima flexibilidad.

Fácil instalación

Fácil y rápida configuración, que permite ahorrar tiempo en la instalación.

Facilita las tareas de mantenimiento, mediante LEDs de diagnóstico y actualización remota del firmware.

Diferentes formatos de suministro para adaptarse a las necesidades de montaje en cada instalación: Acabado en versión OEM para integrar en otros equipos como tornos o montada en caja soporte de PVC con diferentes grados de protección IP o en armario metálico.

Modelos con distintas prestaciones técnicas (relés disponibles, número de entradas, etc.) para adaptarse a las necesidades de cada instalación.