Tecisa
Fabricante de sistemas de control de accesos, control de presencia laboral y seguridad

TecStation

Terminal de control de accesos, presencia laboral y seguridad

TecStation -Terminal de control de accesos, presencia laboral y seguridad

TecStation es un terminal que integra en su interior, de forma simultánea, múltiples tecnologías de identificación.

Además cuenta con un diseño atractivo y una pantalla táctil a color de alta resolución que facilita la interacción con el usuario.

Uso del terminal TecStation biométrica dactila

Posibilidad de utilización de múltiples tecnologías de identificación de forma simultánea


Los terminales de control de accesos y presencia laboral de Tecisa permiten, de forma simultánea, múltiples tecnologías de identificación en el mismo dispositivo: huella dactilar, tarjeta de proximidad, tarjeta de banda magnética, smart card, DNI electrónico y PIN.

Amplia conectividad con otros dispositivos y software

Admite la conexión de lectores externos adicionales, ideal para el control de puertas, las cuales puede abrir gracias a sus cuatro relés. Dispone de multitud de entradas y salidas digitales, lo que lo convierte en la solución más completa para interactuar con dispositivos externos.

Su firmware es personalizable, por lo que es posible implementar funcionalidades a medida, en función de las necesidades de la instalación.

Gracias a su SDK permite una integración rápida y sencilla con sistemas de terceros como ERP u otras aplicaciones de gestión. 

Interacción fluida y amigable con el usuario

Los terminales cuentan con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas que permite una interacción fluida con el usuario, haciendo que su uso resulte ágil e intuitivo.


Elevada resistencia en ambientes climáticos adversos

Su grado de protección IP65, permite que el terminal funcione con garantías en entornos de exterior, presentando una resistencia adecuada frente a agentes externos como el polvo o el agua.

Uso del terminal TecStation en entornos industriales

Gran capacidad de memoria

Gracias al uso de su memoria SD, puede almacenar millones de usuarios y eventos, lo que le permite, por ejemplo, funcionar de manera autónoma durante un periodo muy largo de tiempo.

Posibilidad de funcionamiento online y offline

Es la solución ideal tanto para instalaciones que requieran de una operativa centralizada como para aquellas en la que la el control se realiza en los propios terminales.
En caso de pérdida de comunicación, los marcajes realizados se almacenan en su memoria SD, por lo que nunca se pierden, enviándose al sistema central una vez que la comunicación se ha restablecido.

Fácil instalación y mantenimiento

Su instalación y configuración es muy rápida y su mantenimiento es muy sencillo gracias a la posibilidad de monitorizar el terminal y actualizar su firmware de manera remota.