Tecisa
Fabricante de sistemas de control de accesos, control de presencia laboral y seguridad

TecXpand

Electrónica de control de accesos, presencia laboral y seguridad

TecXpand -Electrónica de control de accesos, presencia laboral y seguridad

La gama de productos TecXpand permite acometer instalaciones complejas a un precio muy competitivo

Escalabilidad absoluta

Diseñados para ofrecer una solución muy rentable en aplicaciones que requieran ampliar las prestaciones de la controladora TecSmart.

Proporciona un sistema muy versátil y eficaz en aplicaciones que impliquen el control adicional de diverso hardware, aumentando el número de entradas digitales, salidas de relé y puertos disponibles para la conexión de lectores adicionales.

Ofrece una gran sencillez para satisfacer las necesidades de las instalaciones más complejas, aportando una máxima escalabilidad, al permitir conectar varias TecXpand en bus a una misma controladora.

La controladora TecSmart se comporta como maestra del sistema, actuando sobre las placas TecXpand, mediante comunicación RS-485.

Proporciona la mayor versatilidad del mercado, soportando lectores y periféricos de cualquier fabricante.

Fiabilidad

Diseñada y fabricada con las últimas tecnologías, lo que garantiza su fiabilidad, ofreciendo unas prestaciones innovadoras para un control mucho mas rápido y flexible.

Gran capacidad de integración con software y hardware de terceros

Proporciona la mayor versatilidad del mercado, soportando lectores de identificación y periféricos de diferentes fabricantes.

Admite combinaciones de lectores de cualquier tecnología (Mifare, 125 Khz, largo alacance, biometría, chip, DNI electrónico, matrículas, código de barras, etc.).

Dispone de entradas digitales y relés para la gestión y control del hardware asociado al sistema o para múltiples propósitos.

Permite la integración con sistemas de terceros, mediante herramientas SDK.

Gran facilidad de montaje

Diferentes formatos de suministro para garantizar una fácil instalación y montaje dependiendo del tipo de instalación: Acabado en versión OEM para integrar en tornos y báculos, en caja soporte de PVC, apto para exteriores, etc.

Modelos con distintas prestaciones técnicas (distintas conectividades, relés disponibles, número de entradas, etc.) para adaptarse a las necesidades de cada instalación.