Quienes somos

Somos Tecisa, una empresa española especialista en soluciones integradas de seguridad.

La base de nuestra actividad económica se centra en la fabricación de software, hardware y electrónica, así como la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de desarrollo propio, o su integración con otros equipos ya existentes.

El trabajar con sistemas de seguridad de desarrollo propio, nos permite adaptar nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes de una manera personalizada, llevándonos a ser una de las empresas pioneras en el sector tecnológico de la seguridad.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector tecnológico de la seguridad y la formamos un equipo de ingenieros y técnicos superiores, a los cuales nos encantan los retos y que los clientes se encuentren satisfechos con el trabajo realizado.

En cuanto al ámbito de actuación, comenzamos operando a nivel nacional pero el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo humano y la confianza de nuestros más de 300 clientes, han hecho posible que nuestros productos y servicios estén presentes en diferentes países del mundo.

Desde nuestros inicios, la innovación es una característica fundamental y hemos considerado esencial la actividad de I+D+i que abarca a todas las actividades de nuestra empresa, lo que nos proporciona una mejora constante de la tecnología que incluimos en las soluciones que ofrecemos estando clasificados, por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, como empresa innovadora.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL

CERTIFICADO ISO 9001

tecisa empresa certificada ISO 14001

CERTIFICADO ISO 14001